Nueva función de WhatsApp te ayudará a responder más rápido

Viernes, 21 de Septiembre de 2018. 15:42 Hs.

La aplicación de mensajería instantánea no deja de innovar para hacer más amigable la forma de responder. Se le sumará una nueva función.

Foto: Ilustración - Peru.com

 

Esta nueva modalidad es nombrada "deslizar y responder" que permitirá contestar los chats desde la pantalla del celular bloqueada. Por el momento, WhatsApp está puliendo esta nueva modalidad.

También habilitaría responder a través de las notificaciones sin la necesidad de abrir la app, aunque cabe resaltar que esto ya lo pueden hacer los dispositivos iOS y en Android desembarcará en las próximas semanas.

¿Por qué deslizar y responder? Porque al momento de ver la notificación, el usuario correrá el aviso que le abrirá un espacio para escribir la respuesta. De esta forma, será más rápido contestar los mensajes, informó el portal ABC de España.

Esta misma semana, los diseñadores dieron también un anuncio que permitirá a los usuarios a activar el "modo nocturno" de la aplicación, tal como Twitter o Youtube.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás