Nuevos emojis de Whatsapp darán que hablar

Miércoles, 06 de Febrero de 2019. 15:30 Hs.

En total son 230 los emojis que llegarán a Whatsapp en marzo y algunos ya están dando que hablar. La imagen que se volvió viral es la mano "pellizcando".

Foto: Emojipedia

 

Sí, así como ocurrió con las dos manos chocando, que para muchos era una imagen de ruego o rezando, los nuevos emojis anunciados para marzo también cuentan con varias interpretaciones.

Una de las imágenes que se volvieron virales en cuestión de minutos es la de la mano "pellizcando", que para muchos supone una seña de "pequeñito".

Otro de los emojis celebrado es el del mate, que forma parte de los 59 nuevos, así como la carita con sueño, al que se suman otras 171 variaciones.

 

Foto: Emojipedia

 

También se añadió un grupo de dibujos que representan a personas con diversas discapacidades, entre ellos la de una en silla de ruedas o una oreja con auricular que mejora la audición.

Entre los animales aparecen un perezoso colgado de un árbol, una nutria y hasta un orangután.

Foto: Emojipedia

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás