Paraguayos aislados en crucero con mujer con síntomas de coronavirus

Jueves, 30 de Enero de 2020. 11:40 Hs.

Una pasajera del crucero Costa Smeralda presenta síntomas del coronavirus. Por ende, Italia decidió impedir el desembarco de 7.000 personas, entre ellas dos músicos paraguayos.

Foto: Captura de pantalla

 

Como una medida de seguridad, Italia impidió que los pasajeros de un crucero procedente de España bajen a su país luego de que una mujer de nacionalidad china presente síntomas de coronavirus.

Con el fin de no propagar el eventual virus, en caso de que se confirme el cuadro, autoridades italianas dejaron varadas a las más de 7.000 personas que viajan en ese navío, 6.000 pasajeros y alrededor de 1.000 tripulantes.

Y entre esa cantidad de pasajeros, hay dos músicos compatriotas que integran el grupo Los Latinos Paraguayos, confirmó el mánager Gerson Encina.

NOTA RELACIONADA: Indigna protocolo de prevención paraguayo ante coronavirus

"Ellos están bien. Todos están esperando los resultados y se cree que es una falsa alarma. Durante la tarde estarán saliendo", refirió el representante de los músicos a través de Monumental 1080 AM.

Confirmó que en el interior del barco hay suficientes víveres y que los familiares de los paraguayos ya están enterados del caso. "Están tranquilos y aguardan con mucha fe de que todo sea una falsa alarma", dijo Encina.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás