Perro se hace viral en Chile por robar una empanada en vivo

Lunes, 11 de Septiembre de 2017. 12:00 Hs.

VIDEO. El video de una entrevista a unas vendedoras de empanadas se hizo viral en Chile, el material fue sensación debido a que durante la nota, un perro hurtó una de las minutas sin que nadie se percatara.

Foto: diarioeldia.cl

 

En la semana previa a los festejos patrios en Chile, un periodista del medio Kuarta TV realizaba entrevistas en una zona comercial de la ciudad de Andacollo, donde uno de los bocados más solicitados son las empanadas. Sin embargo, el protagonismo se lo llevó un astuto perro que acaparó la atención minutos después de que la nota sea difundida. 
 
Segundos después de que un vendedora hablara sobre sus productos, en la parte inferior de la pantalla se observa cómo este can, con una velocidad y delicadeza sorprendentes, se alza con una empanada de gran tamaño.  
 
Esta imagen tuvo en un par de horas más de 10.000 retuits, e incluso algunos usuarios de redes sociales realizaron diseños alusivos al momento.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás