Quedó atrapado por una máquina y se amputó la pierna con una navaja

Miércoles, 15 de Mayo de 2019. 19:20 Hs.

Un estadounidense de 63 años pisó por accidente una abertura de la barrena que transportaba trigo. Sacó un cuchillo y la situación desesperante lo obligó a liberarse en cinco minutos.

Foto: Infobae
El granjero Kurt Kaser, de Nebraska, Estados Unidos, quedó atrapado cuando descargaba maíz usando una maquinaria pesada y decidió amputarse la pierna con una navaja para librarse y pedir auxilio.
 
El hombre quedó atrapado en una abertura de la máquina y el sistema de tornillos empezó a tirar de él. Debido a que la máquina que seguía encendida le dejaba poco tiempo e intentando avanzar, sacó una navaja de bolsillo y comenzó a cortar por debajo de la rodilla.
 
Luego de liberarse, se arrastró unos 45 metros hasta el teléfono más cercano, para pedir ayuda y finalmente fue trasladado hasta un centro asistencial vía aérea, informó Infobae.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás