Rápida acción de una reportera salva la vida de un hombre

Lunes, 28 de Agosto de 2017. 15:40 Hs.

Una cronista que cubría el paso del huracán Harvey, se percató que en uno de los vehículos afectados por la inundación se encontraba una persona pidiendo auxilio. Gracias a su rápida acción pudieron salvar al hombre.

 
Los reporteros se exponen a varios tipos de situaciones en el ejercicio de la profesión, muertes, balaceras, inundaciones e innumerables casos en donde se pone en juego la vida humana. Este es el caso de Brandi Smith y su camarógrafo, que se encontraban cubriendo los destrozos que dejó el huracán Harvey en Houston, Texas, para la cadena de televisión local KHOU 11, cuando  se percataron que un hombre estaba atrapado dentro de un camión de gran porte que estaba atascado e inundado por la creciente del río que pasa por el lugar.
 
Inmediatamente la mujer dejó el micrófono y se dispuso a buscar a personas que puedan ayudar a salvar al hombre, afortunadamente un equipo de rescate que iba de nuevo a su puesto base pasó por el lugar.
 
Al tiempo que los agentes lanzaron al agua un bote para llegar hasta al camión, Smith gritaba al camionero “¡La ayuda ya está a punto de llegar!”. Los oficiales llegaron a tiempo para salvar al conductor, que logró salir por la ventana del vehículo, según informa RT.
 
La reportera subió el video de la operación de rescate en su cuenta de Facebook. Después de alcanzar tierra firme, el hombre se fundió en un abrazo con su salvadora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás