Recuperan auto con chapa paraguaya, robado hace 30 años en Brasil

Lunes, 18 de Marzo de 2019. 16:20 Hs.

Un vehículo robado hace 30 años en el Brasil, fue recuperado por autoridades del vecino país en la frontera con el Paraguay. El vehículo tenía chapa y documentos paraguayos y era conducido por un compatriota de 42 años.

Foto: Gentileza

 

La Policía Federal de Carreteras del Brasil, recuperó el pasado viernes un automóvil robado, en la ciudad de Foz do Iguaçu, fronteriza con el Paraguay.
 
Lo particular del caso es que dicho rodado fue robado en Julio del año 1988 en Sao Paulo, Brasil, según reportes policiales de la época.
 
El automóvil contaba con chapa y documentos paraguayos y era conducido por un hombre de 42 años de nacionalidad paraguaya, quien manifestó que compro el rodado en diciembre del 2018 en nuestro país.
 
El hombre quedó preso, mientras que el coche fue trasladado a la Comisaría de la Policía Civil de Foz do Iguaçu, en el intento de dar con el propietario.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás