Robos y saqueos por falta de alimento agrava crisis en Venezuela

Sábado, 13 de Enero de 2018. 16:30 Hs.

La severa crisis en Venezuela se agudiza debido a la escasez de alimento. Esta situación ha generado que numerosos personas recurran al robo y a los saqueos para conseguir algo para comer.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Según reportes oficiales, en el estado de Mérida se reporto que ciudadanos mataron a pedradas a una vaca y posteriormente distribuyeron su carne. 
 
Las personas ingresaron en un grupo numeroso a una hacienda y procedieron a matar al animal sin siquiera contar con una herramienta adecuada. 
 
Entre el martes y el jueves se han registrado saqueos a 12 centros comerciales y 25 vehículos de carga con alimentos. Estos hechos fueron muy violentos e incluso se cobró la vida de cuatro personas. 
 
Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás