Rusia: ISIS ataca de nuevo

Sábado, 19 de Agosto de 2017. 11:40 Hs.

Un hombre armado con un cuchillo agredió a 8 personas con intenciones de matarlas. El agresor fue abatido por los agentes policiales y el ISIS asumió la autoría del ataque.

Foto: Captura de pantalla - Infobae

En la ciudad de Surgut, Rusia, un hombre sin razón alguna comenzó a atacar con un cuchillo a las personas que estaban transitando por una de las avenidas más conocidas de la ciudad. Todos los heridos fueron derivados hasta un hospital de la zona y cuatro de las víctimas se encuentran en estado grave.

Según informaciones brindadas por el Comité de Investigación de Rusia, el hombre corría por las calles de la ciudad, acuchillando aleatoriamente a las personas que encontraba.
 
Por su parte, el Estado Islámico se ha atribuido la autoría del ataque. De esta forma el ISIS ha perpetrado tres ataques en distintos países de Europa, en 48 horas. El ataque presenta una gran similitud con los de Finlandia y Alemania, donde varias personas fueron acuchilladas. 
Última hora: ' informó la Agencia de noticias de hombre #ISIS responsabilidad para ataque de cuchillo en #Surgut #Russia
 
IMÁGENES EN EL VIDEO :


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás