Tiroteo en Bolivia deja cinco personas muertas y ocho heridas

Jueves, 13 de Julio de 2017. 20:54 Hs.

En la tarde de este jueves, se frustró un robo a una joyería en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, resultando cinco personas muertas y ocho personas heridas. La policía utilizó excesiva fuerza.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Aparentemente, por el acento brasileño, se sospecha que los responsables del atraco fueron miembros de Comando Vermelho. Los delincuentes utilizaron armas de grueso calibre para cometer el hecho.

Cuando se vieron acorralados, los responsables utilizaron como escudo humano a personas y se escondieron en un edificio en construcción contiguo al local donde se intentó robar.

Sin embargo, durante esta toma de rehénes, la civil víctima fatal de este hecho acusó un impacto de bala pero no se sabe de donde provino.

Quien utilizó a esta mujer como resguardo, posteriormente se entregó, con las manos en alto y tirándose al suelo, no obstante, la policía sin mediar palabras lo acribillan.

Estos sucesos fueron captados por cámaras de transeuntes que evidenciaron el excesivo uso de fuerza de los efectivos policiales.

Los intervinientes ingresaron al edificio donde estaban los asaltantes y detuvieron a dos personas.

Todos estos detalles y mucho más en el siguiente video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás