Todos locos por Sarahah

Jueves, 03 de Agosto de 2017. 18:19 Hs.

Una nueva aplicación de mensajería está causando furor en varios países. Se trata de Sarahah una herramienta que sirve para enviar mensajes de textos sin que el receptor sepa quién es la persona que la envía.

Foto: androidauthority.com
Desde el mes de febrero la aplicación Sarahah empezó a ser utilizada masivamente en países como Australia, Reino Unido, Estados Unidos e Irlanda, luego empezó crecer en números de usuarios en América latina. 
 
La aplicación de mensajería, fue diseñada en 2016 con fines empresariales, es decir fue hecha en principio para que los empleados de una empresa de Arabia Saudí puedan expresarse con libertad y ser extremadamente sinceros entre los trabajadores, que en su mayoría realizaban críticas cosntructivas, pero no faltaba el que arremeta contra su jefe sin necesidad de ser identificado. 
 
No obstante la aplicación tiene sus críticas ya que no hay filtros de edad o de temas de conversación, por lo que lo al ser primordial la honestidad y sinceridad, la APP se presta para todo tipo de bullying o acoso. 
 
La aplicación cuenta con la opción de compartir en otras redes sociales las capturas de los chats por lo que si no se tiene cuidado, se podría incluso develar algunas cosas que no desearíamos que se haga público. 

 

 

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás