Tragedia en Israel: Cerca de 40 muertos en estampida mortal

Jueves, 29 de Abril de 2021. 22:15 Hs.

De acuerdo a medios internacionales, 40 personas perdieron la vida durante una multitudinaria peregrinación por la festividad judía de Lag Baomer, en Mount Meron, en Israel.

 

Captura NPY

 

La tragedia ocurrió este jueves durante un acto religioso al norte de Israel. Según los últimos reporte habría un centenar de heridos en la estampida.

The Times of Israel indicó que hay seis personas identificadas en estado grave. El acto es el evento más grande celebrado en el país desde que estalló la pandemia.

Según se puede observar en vídeos que circularon por las redes sociales han a miles de personas cantando, bailando y saltando.

Los datos iniciales han indicado que un expositor se habría derrumbado en uno de los conciertos, en el que participaban unas 100.000 personas, el servicio de rescate ha indicado que la tragedia se ha producido por una aglomeración y un severo hacinamiento.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás