Tragedia en Nigeria: 100 niños sepultados tras derrumbe de escuela

Miércoles, 13 de Marzo de 2019. 09:30 Hs.

Más de 100 niños quedaron sepultados bajo toneladas de escombros en una escuela en Nigeria, tras el colapso del edificio educativo. Servicios de emergencia buscan sobrevivientes en trabajos de rescate que llevan horas.

Foto: Vanguard News
Una verdadera tragedia vivió la ciudad de Lagos Island, Nigeria, ya que una escuela de la localidad de Itafaji colapsó este miércoles, dejando a un centenar de niños atrapados bajo los escombros.
 
La edificación de tres plantas se derrumbó cerca de la 10.00 de la mañana, horario con más asistencia de alumnos en la institución, según medios locales.
Foto: Archivo - Punchs News
De momento, los rescatistas no han informado sobre cuántas víctimas fatales serían y continúan con los trabajos de salvamento, en busca de sobrevivientes.
 
Cientos de personas se agolparon en el lugar de la tragedia buscando brindar ayuda, así como padres angustiados por saber sobre el estado de sus hijos.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás