Un museo ofrece un inodoro de oro a sus visitantes

Viernes, 16 de Septiembre de 2016. 14:01 Hs.

Los visitantes que acudan a los sanitarios del museo podrán disfrutar de la inusual obra de Maurizio Cattelan, artista especializado.

Maurizio Cattelan se retiró cinco años y ha vuelto con un inodoro de oro de 18 quilates bajo el brazo, que ahora se puede ver en el Guggenheim de Nueva York, publica el portal La Información.

Foto: lainformación.com

El museo va a permitir a la gente a "interactuar" con el inodoro por el precio de la entrada. Cualquiera que haya pagado la entrada, que cuesta 15 dólares para los adultos y es gratis para los niños puede utilizar el inodoro. En la actualidad, el inodoro está instalado en uno de los unipersonales baños unisex del Guggenheim, según el New Yorker.

El único inconveniente es que habrá un guardia de seguridad de pie fuera de la cabina todo el tiempo, aparentemente para responder cualquier pregunta que puedan tener los visitantes y para evitar el vandalismo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás