Viaje inolvidable: Hacía “dedo” y lo acercó un top mundial del tenis

Sábado, 03 de Noviembre de 2018. 15:08 Hs.

Un joven argentino que pedía aventón al costado de la ruta 3 en Argentina, se llevó la sorpresa de su vida cuando el vehículo que paró para acercarlo era guiado por el número 4 mundial del tenis, Juan Martin Del Potro.

 

Foto: La Nación-Argentina

 

Nicolás Ávalos, de 22 años trabaja en el Servicio Penitenciario Bonaerense, ubicado en la plata, luego de asistir a un curso quiso regresar a su casa de Olavarría y solo consiguió un bus que lo dejó en Las Flores. Entonces, en plena ruta 3 decidió hacer “dedo” intentando llegar a su domicilio.
 
Luego de varios intentos fallidos, un automóvil se detuvo, al subir al rodado se llevó la sorpresa de su vida, era nada más y nada menos que Juan Martín Del Potro. “No lo podía creer. Lo primero que hice fue decirle gracias y sacarme una foto. Quedé sorprendido pero también estaba muy contento por conocer a un ídolo del tenis”, dijo el joven a TN Y La Gente.
 
Ávalos continuó diciendo que “Delpo es un tipo muy sencillo, muy macanudo. Un viaje inolvidable que queda para la historia”.
 
El tandilense situado número 4 en el ranking ATP y su inusual pasajero viajaron juntos por unos 20 minutos, trayecto entre Las Flores, centro-oeste de la provincia de Buenos Aires, y Cacharí.
 
No es la primera vez que Del Potro se detiene en la ruta para llevar a alguien que pide aventón, ya que en el año 2015 llevó a una mujer policía que intentaba llegar a su domicilio.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás