Viajó 540 Km para ver a los 'Red Hot' y acabó en concierto de gaitas

Martes, 13 de Febrero de 2018. 12:15 Hs.

Como regalo de los enamorados, Duncan Robb compró dos boletos para ver a su banda favorita y emprendió un viaje de 540 km con su pareja. Grande fue su decepción al percatarse que confundió el nombre del grupo musical.

Foto: globo.com

 

¡El quería llevar a su novia a ver a los Red Hot Chili Peppers!, la legendaria banda californiana, y para eso condujo 540 kilómetros, desde Chesterfield, Inglaterra, hasta Belfast, Irlanda del Norte.

Grande fue su sorpresa cuando llegó el gran momento de disfrutar del concierto, y se encontró los "Red Hot Chilli Pipers", autoproclamada la mayor banda de gaita escocesa del mundo.

El hecho fue replicado por la televisión local, que agrega que a las 8 horas de viajes en automóvil se debe sumar un trecho recorrido en balsa, informa globo.com.

El hombre dijo a la TV que no terminó como esperaba la 'oferta' que encontró al comprar los boletos por 30 libras cada uno. "Como era cerca del día de los enamorados, también sería como un regalo", indicó.

A pesar de la decepción, Duncan tomó todo con humor y dijo que pasaron bien en el concierto. De igual modo, espera poder asistir a un concierto de los 'Peppers' y no 'Pipers' en un futuro.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás