Vuelco de autobús panorámico deja 9 muertos en Perú

Lunes, 10 de Julio de 2017. 12:10 Hs.

El domingo se registró un grave accidente en el cerro San Cristóbal de Lima, Perú. Al menos 9 personas fallecieron y varias se encuentran con lesiones de consideración.

Foto: Gentileza actualidad.rt.com
Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en el que un bus turístico lleno de pasajeros, cae bruscamente por una estrecha ruta que conduce a la cima del cerro en el distrito del Rímac, considerado un lugar de turismo en Lima.
 
El accidente dejó nueve muertos, entre los cuales se registran niños, y más de 30 heridos. Hasta el momento se desconoce la identidad o nacionalidad de todos los fallecidos, pero ya se confirmaron el deceso de una persona chilena y un canadiense.
 
Según la versión preliminar, la alta velocidad con la que se desplazaba el vehículo no permitió que el conductor mantuviera el control sobre el mismo y cayera en una quebrada.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás