Ya son más de 30 los muertos por tragedia vial en Italia

Martes, 14 de Agosto de 2018. 13:20 Hs.

El colapso de un puente dejó hasta ahora al menos 35 muertos en Génova, Italia. Varios vehículos cayeron al vacío y los escombros afectaron a parte de una zona residencial.

Foto: Captura de video

 

Una sección del viaducto de Polcevera, conocida también como puente Morandi, se desplomó en la mañana de este martes en Génova, Italia, causando hasta ahora la muerta de unas 35 personas. La tragedia no afectó solo a los automovilistas que cayeron al vacío desde unos 90 metros de altura, sino también a los habitantes de la zona residencial que se vieron afectados por los escombros de la estructura vial.

Los primeros datos ya no eran alentadores y con el correr de las horas se fueron sumando las víctimas fatales de la tragedia. Además de los fallecidos, los equipos de emergencias confirmaron también la presecia de unos 13 heridos.

Mientras en el lugar los trabajos se centran en la búsqueda de más víctimas, por otro lado se especula sobre las posibles causas del colapso del puente. Según testigos, un rato habría impactado por la estructura del viaducto un poco antes del colapso.

Foto: RT

 

Foto: RT

 

Foto: RT

 

Foto: RT

 

Foto: RT

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás