Vehículo en el que viajaba 'Chicharõ' recibió 17 balazos

Sábado, 28 de Diciembre de 2019. 17:00 Hs.

Tras el atentado contra el político Rubén 'Chicharõ' Sánchez, se descubrió que en el vehículo en el que se movilizaba acusó 17 impactos de bala. Ninguno dio contra él o contra su chofer.

Foto: Captura de pantalla

 

Al momento del atentado contra Carlos Rubén 'Chicharõ' Sánchaez, pocos datos se manejaban. A un día del hecho, los intervinientes volvieron al lugar de la emboscada y hallaron la camioneta blindada de las víctimas.

En total hallaron 17 impactos de bala de calibres 9 mm, 7.62 y 12 correspondiente a cartuchos de escopeta. En la escena contaron 22 a 24 vainillas servidas.

NOTA RELACIONADA: Atentan contra ‘Chicharõ’

Afortunadamente ninguna alcanzó a los atacados. Las esquirlas de vidrios provocaron un leve corte en el antebrazo de Sánchez, mientras que su conductor identificado como Édgar Ramón Chena Pavón de 35 años, salió ileso del percance.

A las 16:30 del viernes, en un camino vecinal de la colonia Piray, un grupo de alrededor de 8 personas emboscó a Sánchez, un político colorado que en su momento fue manchado por escándalos de narcotráfico. Acribillaron el vehículo, sin embargo, estaba blindado.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás