Vehículo se lleva por delante a peatón en la zona de la Terminal

Viernes, 11 de Mayo de 2018. 15:10 Hs.

Un automóvil que viajaba a gran velocidad embistió a una mujer. El hecho ocurrió en la zona de la Terminal de Ómnibus y la víctima se encuentra internada en el Hospital del Trauma.

Foto: #CapturaNPY
Una mujer fue brutalmente embestida por un vehículo en la zona de la Terminal de Asunción. La mujer salió despedida por varios metros tras ser golpeada por el automóvil.
 
El hecho quedó grabado en una cámara de seguridad de la zona. Las imágenes muestran a la mujer cruzando la avenida con aparente precaución y repentinamente es embestida por un rodado que circulaba a gran velocidad.
 
Los vecinos de la zona indican que estos accidentes son frecuentes en el lugar, por lo que ya solicitaron la ubicación de un semáforo al municipio. La víctimas se encuentra internada en el Hospital del Trauma con pronóstico reservado.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás