“Fantasmario”, de Javier Viveros, impreso y digital

Viernes, 11 de Mayo de 2018. 13:23 Hs.

El escritor, guionista y poeta Javier Viveros presenta el lunes 14 de mayo la reedición de Fantasmario, su libro de cuentos ganador del Premio PEN/Edward & Lily Tuck para Literatura Paraguaya 2018.

El evento se llevará a cabo a las 19:00 en la Feria del Libro de la CAPEL, que se desarrolla en la Plaza Tte. Infante Rivarola de Asunción. Osvaldo González Real, miembro de la Academia Paraguaya de Lengua y prologuista de la obra, dirá unas palabras respecto a la misma. Por primera vez, la obra también estará en las plataformas digitales. 

Imagen cedida.

 

Fantasmario, publicado originalmente en 2015, ha sido revisado y reeditado para esta nueva presentación. La versión impresa estuvo a cargo de la Arandurâ Editorial mientras que la digital fue realizada por Tiempo Ediciones & Contenidos, editorial que pretende poner las obras de autores paraguayos al alcance de lectores extranjeros y nacionales por medio de las plataformas de contenidos digitales.

En esta colección de cuentos, hombres, mujeres, jóvenes, ancianos, muertos y vivos cohabitan sus páginas y nos permiten conocer las heridas y cicatrices que la guerra grabó para siempre en sus cuerpos y en sus almas. Estas narraciones son como pequeñas pinturas que retratan la condición humana desde diferentes ángulos. Así, Javier Viveros nos demuestra que aquella guerra fratricida entre Paraguay y Bolivia es una cantera verdaderamente inagotable y que hay todavía mucho por contar.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás