Acosador de Taylor Swift amenazó con matarla

Viernes, 19 de Enero de 2018. 14:47 Hs.

Frank Andrew Hoover, arrestado en noviembre de 2016 por acosar a la cantante, envió correos al padre de Taylor con duras amenazas para toda su familia.

Un hombre acusado de haber acosado reiteradamente a Taylor Swift se enfrenta ahora a nuevos cargos judiciales, tras ser hallados numerosos correos electrónicos en los que presuntamente amenazaba con matar a la estrella del pop y a toda su familia, según informan el portal TMZ y la cadena Fox.

Foto: Instagram

En uno de los muchos mensajes de correo electrónico que le envió durante este período, los cuales forman parte de un sumario judicial de 112 páginas relativo al proceso judicial que ya se ha iniciado en su contra, el susodicho no dudó en describir a Taylor como la portadora de un "virus" que se había venido propagando con rapidez y del que él se encargaría personalmente de "exterminar", así como a todos aquellos familiares infectados.

"He decidido que voy a exterminar a todos los Swifts en un día, porque no puedo aguantar más este virus de mie*** que tu hija ha estado difundiendo por el mundo", reza el impactante email que tuvo que leer el progenitor de la estrella del pop.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás