Recital “Río: derivadas de la escucha”

Sábado, 29 de Julio de 2017. 13:15 Hs.

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Nacional de Asunción en conjunto con la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), ofrecerán actividades relacionadas a la exploración de sonidos innovadores.

Foto: Gentileza

El próximo lunes 31 de julio, iniciará “Río: derivadas de la escucha”, la propuesta encabezada por FADA y la OSN que permitirá al público experimentar nuevos universos sonoros.

La experiencia se dispara a partir de las investigaciones y archivos desarrollados por el antropólogo paraguayo Guillermo “Mito” Sequera, de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional, y es el resultado de sus investigaciones, sobre materiales sonoros y antropológicos, realizados en comunidades indígenas como investigador de la FADA.
 
El evento cuenta con el apoyo del Instituto Cultural Paraguayo-Alemán y el Centro Cultural de España “Juan de Salazar” y se extenderá hasta el 5 de agosto. El acceso a todas las actividades será libre y gratuito.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás