'Cigüeñeros' reciben restos de paraguayos fallecidos en Chile

Miércoles, 31 de Enero de 2018. 09:00 Hs.

Varios camiones 'cigüeña' llegaron hasta el Puerto Falcón, donde recibieron los restos de los paraguayos fallecidos en un accidente en Chile.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Los restos mortales de Aparicio Gómez y Silvio Coronel arribaron al país este miércoles 31 de enero, tras el accidente del que resultaron víctimas el pasado jueves, en la ciudad de Victoria, a unos 120 kilómetros de Iquique.

Varios conductores de camiones 'cigüeña' llegaron hasta el Puerto Falcón, frontera entre Paraguay y Argentina, para acompañar la llegada de los cuerpos de sus excompañeros de trabajo, que en gran parte eran además también miembros de la familia.

La muerte de los paraguayos se produjo tras un choque frontal entre los camiones de ambos. Un vehículo de menor porte habría sufrido un percance, lo que obligó a uno de los camioneros a desviarlo e ir a impactar contra el camión de su compatriota, que circulaba en sentido contrario.

Gómez y Coronel eran dos de los cientos de camioneros paraguayos que transportan vehículos desde Iquique a Paraguay. Coincidentemente ambos eran provenientes de Pirayú.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás