"Estoy arrepentido" Supuesto sicario se entrega a la Justicia

Miércoles, 27 de Enero de 2021. 18:41 Hs.

Un joven de apenas de 20 años, manifestó ser partícipe de una tentativa de homicidio doloso en Pedro Juan Caballero. "Me pesó la conciencia y me entregué".

 

Captura NPY

 

Un insólito hecho se dio en la comisaría de Pedro Juan Caballero, un hombre de 20 años se entregó ante la Justicia, alegando que participó de un intento de sicariato registrado el 3 de febrero del año pasado en la ciudad ya mencionada.

Expresó que desde entonces no logra conciliar el sueño y que le pesa la conciencia, por lo que decidió entregarse. Se trata de Bruno Adrián González, quien declaró tener participación concreta en el hecho punible.

Señaló que fue conductor, mientras que su acompañante un tal "Carlitos" se encargó de realizar los disparos contra el joven brasileño, que por fortuna logró salvarse. Según González, el que efectúo los disparos fue ejecutado en territorio brasileño.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás