"Marilina" atreverse a soñar, es declarada de interés nacional

Jueves, 27 de Julio de 2023. 18:16 Hs.

Senadores declararon de interés nacional la serie Marilina: Atreverse a soñar, que se estrenó el pasado lunes por Telefuturo, bajo la dirección de Tana Schémbori, Juan Carlos Maneglia y Sebastián Argüello.

Captura de Pantalla NPY

 

La senadora Hermelinda Alvarenga pidió sobre tablas la declaración de interés nacional de la serie televisiva Marilina: Atreverse a soñar, que se emite por Telefuturo, los lunes, a las 21:00, por tratarse de una destacada producción cultural y social de nuestro país. 
 
El proyecto fue aprobado por el pleno del Senado.
 
La legisladora casi llegó a las lágrimas, ya que la serie y la dura vida de la artista guaireña Marilina Bogado le recordó su infancia y manifestó que incluso se vio reflejada a sí misma con la artista.
 
De acuerdo con los índices de ráting, 200.000 hogares de Asunción y Gran Asunción estuvieron conectados al estreno de la serie Marilina y el 70% de la audiencia de la TV paraguaya la estuvo viendo por las pantallas de Telefuturo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás