'Ña Deló' pugnará por una banca en el Senado

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017. 20:57 Hs.

María del Rosario Riveros, más conocida como Ña Deló, anunció que pugnará por el cargo de senadora. Liderará su lista por el senado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Manifestó que defenderá los intereses del "colorado teete" y cuando fue consultada sobre si simpatiza con el líder del movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, manifestó que no, sino que está del lado del oficialismo con su precandidato Santiago Peña.

Ña Deló anunció en reiteradas ocasiones que se candidatará como congresista, sin embargo, los políticos lo tomaban en sorna estas declaraciones.

Este deseo lo materializó finalmente luego de que se acercara a inscribir su lista 500 con dirigentes del barrio Ricardo Brugada.

Todos estos detalles en el siguiente video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás