#PySeLevanta: Donaciones serán recibidas en Telefuturo

Jueves, 22 de Noviembre de 2018. 21:40 Hs.

Las donaciones de alimentos no perecederos y elementos de limpieza se recibirán este viernes en el edificio de Telefuturo en Villa Morra. Miles de familias necesitan tu colaboración.

Foto: Archivo - Última Hora

 

A partir de las 5.30, Telefuturo acompaña el último tramo de la campaña Paraguay se Levanta, que pretende ayudar a las miles de familias que se vieron afectadas por la crecida del río Paraguay en Asunción y otras zonas.

Para ello, los programas tendrán ediciones especiales en donde los que acercan sus donaciones serán los protagonistas de estos espacios.

Los últimos datos indican que alrededor de 7.500 familias se vieron desplazadas por el incremento del nivel del río.

En nombre de la iniciativa se recibe alimentos no perecederos y kits de limpieza en el ex Seminario Metropolitano. Solo el viernes se recibirá en el edificio de Telefuturo hasta las 17.00. El canal está ubicado entre las calles Olegario Víctor Andrade esquina General O'Higgins.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás