14 ciudades sin luz

Jueves, 12 de Diciembre de 2019. 14:40 Hs.

ANDE informó que al menos 14 ciudades no cuentan con energía eléctrica en Asunción y Área Metropolitana.

Foto: Última Hora

 

Ni bien comenzaron los signos del temporal severo en Asunción y Área Metropolitana, la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informó el cese de servicio de 34 líneas de media tensión.

Estos cables están en 17 centros de distribución que afectan partes de Asunción, Lambaré, Mariano Roque Alonso, Limpio, Luque, Fernando de la Mora, San Antonio, Villa Elisa, Ñemby, San Lorenzo, Capiatá, Itauguá, Guarambaré y Villeta.

Fueron los vientos de fuerte intensidad los que provocaron este problema. La actualización es de las 13:40 por lo que en los próximos minutos puede haber más sitios afectados.

NOTA RELACIONADA: Esta lluvia podría ser severa

Anuncian que a la par estarán trabajando para restablecer el servicio, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

"Daremos prioridad en zonas de hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento, empresas proveedoras de agua potable, e instituciones de seguridad pública", acotaron.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás