16 años de cárcel para un hombre por abuso sexual de una niña

Sábado, 21 de Octubre de 2023. 12:33 Hs.

Un tribunal condenó a 16 años de cárcel a un sujeto de 27 años que abusó de manera sistemática de una niña. Los hechos ocurrieron en el interior de un inquilinato ubicado en Minga Guazú, Alto Paraná.

Referencia web

 

Un hombre recibió la pena privativa de 16 años de cárcel tras ser hallado culpable del hecho punible de abuso sexual en niños.
 
Durante el juicio, la Fiscalía presentó pruebas irrefutables sobre los abusos sexuales, que se dieron de forma sistemática entre el 21 de marco y el 21 de abril de 2022 en el interior de un inquilinato ubicado en el kilómetro 20 Acaray, del distrito de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
 
La víctima, que es hija de la dueña del alojamiento comunitario, confesó a su madre las agresiones que venía sufriendo por parte del hombre, quien bajo amenazas la sometía.
 
El ahora condenado le decía a la niña que iba a mandar preso a su papá o matarlo, si no iba junto a él a su habitación, de acuerdo con la investigación del Ministerio Público.
 
Fue la madre quien denunció al hombre y la niña fue inspeccionada por un médico forense, quien confirmó el hecho.
 
La niña también contó los pormenores de los abusos durante la entrevista en la Cámara Gesell, donde sindicó a su abusador.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás