2.407 interesados quisieron participar de feria de empleo

Viernes, 04 de Diciembre de 2020. 14:34 Hs.

Volvieron las ferias de empleo presenciales. Una de las primeras se desarrollo en la ANR en el cual fueron seleccionados 120 de 2.407.

Foto: Twitter - ANR

 

Tras la aprobación de un protocolo, Enrique López, director de Empleos de la ANR rápidamente organizó una de las primeras ferias. Se inscribieron 2.407 interesados.

No obstante, de este número solo fueron convocados 120 ya que es el número máximo a atender en un día. El protocolo expresa que deben atenderse 30 al día.

Las medidas sanitarias radican en esta concurrencia moderada de personas, distanciamiento físico y uso de tapabocas.

López aclaró que en los próximos días convocarán a más ferias, por lo que pide a los interesados a que estén pendientes a sus redes sociales, así como también pueden enviar sus datos a empleos.anr@gmail.com

Aclaran que no es necesario ser afiliado al Partido Colorado para participar de estas actividades.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás