AAM llega a Noticias Paraguay

Lunes, 02 de Julio de 2018. 14:00 Hs.

Desde este domingo 8 de julio, Algo Anda Mal (AAM) llega a las pantallas de Noticias Paraguay (NPY) de forma exclusiva, en los canales 15 y 705 HD de TigoStar.

Foto: Captura de video

 

Incisivo, contralor del poder, con la calidad audiovisual que ya conocés y en un formato de mayor profundidad sobre la realidad nacional.
 
Luego de 10 años de evolución, de reinvención del formato y adecuación a nuevas plataformas, el Grupo Vierci y Christian Chena decidieron prolongar el vínculo de emisión del programa periodístico líder de la televisión paraguaya.
 
Algo Anda Mal, el programa periodístico conducido por Santiago González y Enrique Dávalos llega a NPY en su mismo horario: domingo de 20 a 21:30 hs. y lo vas a ver en exclusiva por los canales 15 y 705 en HD de Tigo Star.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás