Abdo señaló "nula concentración de poder" en su Gobierno

Lunes, 03 de Julio de 2023. 09:45 Hs.

Mario Abdo Benítez dio su último informe presidencia en el que instó a las nuevas mesas directivas del Congreso a "respetar el disenso" y remarcó que los expresidentes deberían ser senadores electos.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El último informe presidencial del mandatario Mario Abdo Benítez fue emitido este sábado al Congreso. En la ocasión, Abdo envió mensajes políticos más que detalles sobre las obras de su Gobierno.

El presidente instó a las nuevas mesas directivas del Congreso ya la Presidencia entrante a evitar la concentración de los poderes.

También se refirió a que los expresidentes no deben buscar la reelección, figura no contemplada por la Constitución Nacional, fustigando las "manipulaciones" ocurridas en otros años, dando a entender la ocurrida en 2017 que derivó en el trágico 31-M.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás