Abogado de intendente critica resolución fiscal

Jueves, 05 de Diciembre de 2019. 17:15 Hs.

José Valenzuela se presentó este jueves en la comisaría donde está recluido su cliente, el intendente de Lambaré. Dijo que el caso es del 2016 y en ningún momento lo notificaron para comparecer.

Foto: Monumental 1080 AM

 

José Valenzuela es el defensor de Armando Gómez, intendente de Lambaré quien fue capturado este jueves por supuesta lesión de confianza y estafa.

"Pedí los motivos para saber por qué detienen a mi cliente", refirió Valenzuela. Aclaró que de lo que dura el proceso, más de dos años, nunca recibieron notificaciones de la Fiscalía en su vivienda, en su trabajo o en el domicilio del abogado.

NOTA RELACIONADA: Detienen al intendente de Lambaré

Supuestamente y según Valenzuela la orden de retenerlo hasta el viernes se dio porque se desconocía el paradero del jefe comunal.

"No se da el motivo porque él estaba en pleno uso de sus funciones; en Puerto Pabla para organizar una actividad municipal", acotó.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás