Abuela de Renato celebra imputación contra médicos de Migone

Lunes, 14 de Octubre de 2019. 11:40 Hs.

A la abuela del pequeño Renato le sorprendió la noticia de que médicos hayan sido imputados por omisión de auxilio, aunque aclaró que el foco de la responsabilidad no debe quedar solo en los profesionales.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Carmen Rojas es la abuela del pequeño Renato quien falleció en agosto en el sanatorio Migone. A ella le sorprendió la imputación por supuesta omisión de auxilio contra tres médicos del ente.
 
Sin embargo, aclaró que no se debe perder el foco la responsabilidad que tiene el sanatorio en estos casos de supuesta negligencia médica ya que el deceso de Renato no es el primero.
 
NOTA RELACIONADA: Se escucha claramente cuando mi hermana dice “a mi hijo le falta oxígeno” y no le hicieron caso
 
Según refirió, ya hubo 7 muertes similares en los años pasados y en ninguna ocasión se prestó atención a las garantías que ofrece el sanatorio privado para sus asegurados.
 
Aunque recalcó es forma parte de la justicia que aguardan el hecho de que los responsables materiales de esta muerte, sean castigados. Hasta el momento hay tres procesados, según el anuncio de la fiscal general del Estado Sandra Quiñónez.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás