Abuela necesita con urgencia donantes de sangre

Jueves, 04 de Julio de 2019. 10:55 Hs.

La mujer que fue embestida por una camioneta que la abandonó días atrás, está internada en el Hospital del Trauma. Los familiares siguen en busca del responsable del percance y piden donantes de sangre.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Doña Antonia Servín está hospitalizada en Asunción luego de que el 22 de junio a las 7.45 sea embestida por detrás por una camioneta que perdió el control, chocó contra otro rodado, para finalmente impactar contra la señora. El sujeto siguió de largo su camino.
 
A casi 15 días del suceso, la mujer de 89 años necesita donantes de sangre ya que se debe someter a operaciones. Afortunadamente está consciente, pese a su fractura en la pierna y golpes en la cabeza.
 
Los solidarios pueden acudir al Banco de Sangre del Hospital del Trauma, sobre General Santos de Asunción, presentando su cédula de identidad y dando el nombre de Antonia Servín. "Cualquier tipo de sangre es aceptado", mencionó su sobrino para Noticias Paraguay.
 
Por su parte, cualquier información que conlleve a la individualización del chofer de la camioneta que protagonizó el accidente en perjuicio de la mujer, puede comunicar al 911.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás