Accidente entre camiones de gran porte colapsa tránsito sobre Ruta 2

Viernes, 17 de Mayo de 2019. 17:38 Hs.

Un aparatoso accidente tuvo como protagonistas a conductores de dos camiones de gran porte en la tarde de este viernes en Capiatá. Afortunadamente, no se registraron heridos, no obstante, el tráfico quedó obstruido.

Foto: Captura - NoticiasPY

Alrededor de las 14.00 horas de este viernes un accidente de tránsito se registró a la altura del kilómetro 17 de la Ruta 2, en la ciudad de Capiatá, departamento Central. 

Aparentemente, el conductor de un tractocamión realizó un adelantamiento indebido, y luego de chocar contra un camión de mediano porte transportador de lácteos, perdió el control del vehículo y quedó varado en la ruta.

De acuerdo al informe policial, no se registraron víctimas fatales, solo pérdidas materiales y algunos lesionados. Ambos conductores fueron sometidos a la prueba del alcotest y dieron negativo.

Cabe destacar que el carril derecho, camino a Caacupé, se encuentra completamente obstaculizado a raíz del percance, por lo que las autoridades recomiendan utilizar vías alternativas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás