Accidentes de tránsito dejan cuatro fallecidos en Caaguazú

Sábado, 03 de Noviembre de 2018. 09:20 Hs.

Dos jóvenes que iban a bordo de una motocicleta fallecieron tras ser arrolladas por una camioneta en Yhú. El segundo suceso trágico se registró en José Domingo Ocampos donde fallecieron dos hombres.

 

Foto: Gentileza

 

En el primer suceso fatal, la conductora del biciclo fue identificada como Griselda Díaz Cazal de 15 años quien iba en compañía de Lisandra Rodas Giménez de 17 años.
 
Las adolescentes acababan de salir del colegio Nacional San Francisco de Sidepar, alrededor de las 18.30 de este viernes. El trágico accidente ocurrió sobre la ruta 13 Tape Guaraní, a la altura del kilómetro 280. 
 
La conductora de la camioneta de la marca Hyundai, modelo Tucson 2015, fue identificada como Dini Elizabeth Aranda Zárate de 42 años, quien viajaba con sus dos hijas menores. La mujer, que reside en la Fracción Sol Naciente de Salto del Guairá, fue trasladada a la Comisaría 20 de Vaquería, a disposición de la unidad fiscal de Yhú.
 
El segundo suceso trágico, se registró a la altura del kilómetro 241 de la ruta 7, alrededor de las 19.30 de este viernes. Éver Misael Barrios Adorno de 23 años, conductor de una de las motocicletas perdió la vida junto a Francisco Mendoza de 17 años quien viajaba de acompañante en otro biciclo conducido por Daniel Vera Pérez de 17 años. Este último fue derivado a un centro asistencial de la zona, y está fuera de peligro. 
 
Estuvo involucrada una camioneta negra de la marca Toyota, modelo Hilux, cuyo conductor se dio a la fuga luego de lo ocurrido. La policía ya se encuentra tras la versión des testigos para identificar al responsable.
 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás