Acribillan a hombre en Pedro Juan Caballero

Martes, 03 de Octubre de 2017. 19:40 Hs.

Un hombre de 48 años falleció luego de ser baleado por sicarios a bordo de una camioneta. Un joven que salió a tomar tereré frente a su casa, acusó un balazo en el rostro.

El hombre asesinado Foto: Captura de pantalla

La víctima es Gregorio Ramón Giménez Medina de 48 años, pintor, albañil y estudiante del último año de Derecho. Él se movilizaba en su motocicleta roja sobre las calles Nanawa y Benjamín Aceval del barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero en la tarde del martes.

Mientras se dirigía a su domicilio, a media cuadra antes, fue interceptado por una camioneta Fiat Strada donde efectuaron varios disparos. Diez de los impactos lo alcanzaron en la espalda y pecho.

Por su parte, un joven de 19 años, Gerardo Garcia, salió fuera de su casa cuando vio el crimen. Una de las balas llegó hasta él a la altura de la quijada por lo que fue remitido a un hospital, pero no reviste gravedad.

Este asesinato es el segundo del mes de octubre, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás