Acusan a exministros de la SENAD por daños patrimonial al Estado

Jueves, 20 de Diciembre de 2018. 12:30 Hs.

Los exministros de la SENAD, Francisco de Vargas y Luis Rojas, son acusados por daños patrimoniales al Estado de aproximadamente G. 11.000 millones, luego de la compra irregular de equipos de escuchas telefónicas.

 

Foto: Gentileza

 

El fiscal anticorrupción Luis Piñanez, presentó acusación contra los exministros de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), por compra irregular de equipos de escuchas telefónicas por un valor aproximado de G. 11.000 millones.
 
Mencionó que De Vargas se expone a 5 años de prisión y Rojas a 7 años, contemplados en los hechos punibles de lesión de confianza y producción de documentos no auténticos. Piñanez solicitó que la causa sea elevada a juicio oral.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás