Adulto mayor fallece arrollado sobre Ruta 2

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 08:11 Hs.

Un hombre de la tercera edad falleció tras ser arrollado por un camión en la ciudad de Capiatá. El hecho ocurrió sobre la Ruta Py 02.

 

Foto: Última Hora
Poco después de las 22:00 horas del jueves, la Policía acudió a un llamado en donde reportaron que habían atropellado a un hombre sobre la Ruta Py 02 a la altura del kilómetro 24 en la ciudad de Capiatá. 
 
Al llegar al lugar encontraron en el pavimento el cuerpo sin vida un hombre de la tercera edad que no pudo ser identificado rápidamente debido a que no llevaba ningún documento. 
 
El hombre murió en el sitio casi de forma instantánea debido a un traumatismo de cráneo que le provocó una gran hemorragia.
 
El camión que atropelló al hombre transportaba encomiendas y su conductor, identificado como Cesar Frutos Veloz, de 32 años, quedó a disposición de las autoridades.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás