Alarmante aumento de accidentes en motocicletas que afectan a menores

Martes, 25 de Septiembre de 2018. 23:52 Hs.

Desde el Hospital del Trauma se dirigieron a los padres de familia, para manifestar la preocupante cifra de niños accidentados en percances con motocicletas. Llaman a la conciencia y responsabilidad.

Foto: #CapturaNPY
Los directivos y el personal del blanco del Hospital del Trauma, sugieren a los padres de familia que tengan más cuidado al momento de permitir que sus hijos suban a las motocicletas, ya que los accidentes relacionados con los biciclos van en aumento y la mayoría de las veces, los afectados son los niños y adolescentes.
 
Un total de 789 accidentados llegaron hasta el nosocomio durante el fin de semana, de los cuales 101 personas fueron víctimas de accidentes en motocicletas, pero lo que más preocupa es que seis de los percances fueron protagonizados por niños que estaban al mando de los biciclos, que a su vez se encontraban en compañía de otros menores.
 
El director del Hospital del Trauma, Agustín Saldivar, manifestó que la situación es bastante preocupante, por lo que se ven obligados a dirigirse a los padres e intentar concienciarlos, ya que las muertes de los niños por accidentes en motos son totalmente prevenibles con responsabilidad.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás