Alerta meteorológica: Tiempo severo para 11 departamentos

Sábado, 02 de Febrero de 2019. 13:50 Hs.

La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió una alerta meteorológica de tiempo severo para 11 departamentos. Se espera que para la tarde del sábado lluvias con tormentas eléctricas afecten estas regiones.

 

Foto: Captura de pantalla - Meteorología

 

Los departamentos afectados serían, Cordillera, Caazapá, oeste de Itapuá, Misiones, Central, Ñeembucú, Amambay, Canindeyú, sur de Presidente Hayes, sur de Alto Paraguay.
 
Se espera que para la tarde de este sábado, núcleos de tormentas se desarrollen sobre estas áreas, ocasionando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y ocasional caída de granizos.
 
Para la capital del país, Meteorología anuncia una tarde noche Cálida, cielo nublado, vientos del sur, precipitaciones y tormentas eléctricas. La máxima rondaría los 27 °C.
 
Para el día domingo, las lluvias y tormentas eléctricas se presentarían de manera generalizada sobre todo el territorio nacional.
 
Se prevé un ambiente cálido con vientos que serán del sector sur, descartando así temperaturas y sensaciones térmicas elevadas, la máxima alcanzaría los 29 °C. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás