Alivian tensiones con el boxeo en Tacumbú

Jueves, 28 de Abril de 2016. 10:50 Hs.

VIDEO. Según autoridades nacionales la práctica de deportes es de suma importancia en la rehabilitación social de la población penitenciaria.

Foto: Ministerio de Justicia.

Fueron un total de 8 encuentros de boxeo, actividad deportiva que fomenta la vida sana entre los reclusos que optan por el deporte. La misma fue apoyada por la Federación Nacional de Boxeo del Paraguay y autorizada por la Dirección del Penal de Tacumbú

Todas las prendas relacionadas a este deporte fueron donadas, en cuanto al asesoramiento en esta disciplina estuvo a cargo de la Federación Nacional de Boxeo, quienes se encuentran instruyendo a los internos en la práctica sana de este deporte.

"El deporte evita incidentes y de alguna forma contribuye a la reinserción social", manifestaba Luis Barreto, director del Penal de Tacumbú en un contacto con Teledía Noticias por latele.

A continuación más detalles en el siguiente video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás