Allanan Municipalidad de Asunción

Jueves, 19 de Diciembre de 2019. 11:15 Hs.

Una comitiva fiscal está tras denuncias de supuesta coima, soborno, coacción y tráfico de influencias. Allanaron el puesto del intendente de Asunción y otras oficinas administrativas.

Foto: Captura de pantalla

 

Luego de que Camilo Soares haya denunciado a Mario Ferreiro por supuesta cohecho agravado, soborno agravado, coacción grave y tráfico de influencias, la Fiscalía llegó hasta la Municipalidad de Asunción.

La comitiva está verificando documentos en la oficina del jefe comunal, la sede de Recursos Humanos y otras direcciones administrativas.

Ferreiro aclaró a Radio Monumental que él no tiene ningún problema en que fiscalicen su puesto de trabajo y que deja abierta sus puertas con respecto a que la fiscal Stella Maris Cano recopile toda la documentación que necesite para esclarecer el hecho en el cual él está siendo investigado.

"A mí me toma esto de sorpresa. Esto es una denuncia que hace un año viene realizando Camilo Soares y lo venía haciendo de forma mediática. Estoy tranquilo, no firmé ningún documento de forma irregular", dijo el intendente.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás