Allanan un silo de arroz en Carmen del Paraná

Viernes, 27 de Octubre de 2023. 10:43 Hs.

La Fiscalía y la Policía intervinieron en un silo arrocero en Carmen del Paraná, Itapúa, en investigación de la carga de cocaína interceptada en Villeta, que pretendía enviarse hasta Bélgica entre costales de arroz.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Una comitiva fiscal y policial llegó hasta un silo de arroz en Carmen del Paraná en el marco de la investigación de la carga de cocaína interceptada en Villeta.

Los intervinientes ya tendrían identificados a quienes estarían detrás de semejante carga de droga que buscaban enviar a Bélgica entre cargas de arroz.

Días atrás se intervino una curtiembre en en la ciudad de Eusebio Ayala, Cordillera, bajo la presunción de que fue ese el lugar en el que se mimetizó la carga de cocaína.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás