Allanan una vivienda tras denuncia de maltrato animal

Jueves, 19 de Octubre de 2017. 07:23 Hs.

Un grupo de vecinos del barrio Villa Aurelia de Asunción, denunciaron un supuesto caso de maltrato animal que realizaban los integrantes de una familia.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la madrugada de este jueves, tras la  denuncia de unos  vecinos del barrio Villa Aurelia de Asunción, la vivienda de una familia oriental fue allanada por agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía, por supuestos maltratos que realizaban a los animales que se encuentran en el hogar.

Durante el procedimiento, se rescató a varios perros y una tortuga de agua. Según los vecinos, los dueños de la vivienda lastiman frecuentemente a los animales, atándolos y dejándolos bajo la lluvia. El delito de maltrato animales está penado conforme a la ley 4840 de Proteccion y Bienestar Animal.
 
Por otro lado, el propietario de la vivienda mencionó que no maltratan a los animales y que los vecinos actuaron de mala fe, ya que atan a los perros porque constantemente escapan de la casa.
 
Durante la mañana de este jueves, el hombre deberá presentarse ante la Fiscalía, para prestar declaración.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO: 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás