Allanan vivienda de microtraficantes tras denuncia vecinal

Miércoles, 13 de Junio de 2018. 15:55 Hs.

Lugareños de la zona de Loma Pytã, cansados de estar sometidos a las 'leyes' de los microtraficantes, denunciaron a una familia que se dedicaba a vender drogas en la zona.

Foto: #CapturaNPY
Tras la denuncia formulada por varios vecinos del barrio Loma Pytã de Asunción, los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), realizaron una serie de allanamientos en algunos domicilios y en uno de los hogares fueron halladas varias evidencias del microtráfico que se encuentra latente en la zona.
 
Los vecinos, alarmados por la invasión de personas adictas y agresivas en el barrio, además de la preocupante situación que podría suscitarse en los alumnos de las escuelas cercanas por el fácil acceso a estas drogas, realizaron la denucia ante las autoridades competentes. Los pobladores afirman que estás personas se apoderan de la zona, y se encuentran sometidos a las reglas que los mismos ejercen, creando una especie de toque de queda cuando cae el sol.
 
Al menos cuatro hombres y una mujer quedaron detenidos tras el operativo, sin tener en cuenta a los menores que viven en el hogar. Los lugareños lamentaron la situación porque conocen desde hace tiempo a los aprehendidos, pero recalcan que la situación ya se tornaba insostenible.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás