Allanan vivienda en Capiatá, buscan a tortolero que se fugó

Sábado, 23 de Marzo de 2019. 11:23 Hs.

En el marco de la búsqueda del supuesto tortolero que se fugó de la sede de la Fiscalía de Luque, agentes allanaron una vivienda en Capiatá.

Foto: Captura - NoticiasPY
Una comitiva de la Policía Nacional allanó en la noche de este viernes una vivienda del barrio Paseo Los Lagos, compañía 5 Yataity, fracción Don Luis, de Capiatá. Los agentes están tras los pasos de Denis Marcelo Roa Fukuhara, de 36 años, quien se fugó de la Fiscalía de Luque. 
 
En la vivienda no fue localizado Denis Roa, sin embargo, en el marco de la investigación, ya se incautaron un cuaciclón, tipo Forte, de color rojo; una cédula falsa con el nombre de Vicente Alegre Agüero, con fotografía perteneciente al supuesto tortolero, junto con otros documentos.
 
Roa cuenta con dos órdenes de captura pendientes por hurto agravado. También posee 12 antecedentes por posesión de drogas peligrosas, coacción y violación de la patria potestad, producción de riesgos comunes, apropiación, hurto agravado y extorsión, reducción y hurto agravado especialmente grave.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás