Alta velocidad y destrozos en el barrio San Vicente

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017. 08:21 Hs.

Un joven fue protagonista de un aparatoso accidente en el barrio San Vicente de Asunción. El mismo perdió el control de su rodado, destrozó varios árboles y terminó contra el muro de una vivienda.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un aparatoso accidente tuvo lugar en la madrugada de este miércoles, en el barrio San Vicente de Asunción, sobre la avenida General Santo y Fernando de la Mora, cuando el conductor de un automóvil ingresó al carril contrario, derribó algunos árboles del paseo central y terminó contra el muro de una vivienda.

Según declaraciones de testigos, el hombre habría perdido el control de su rodado debido a la alta velocidad en la que se encontraba manejando. Afortunadamente y gracias al cinturón de seguridad, el hombre resultó con heridas leves en el cuerpo.
 
Por otra parte, los dueños de la vivienda afectada se llevaron un gran susto al oír el fuerte estruendo ocasionado por el vehículo al chocar contra el muero de su hogar. Los mismos, alegaron que el joven no dio su identidad, ya que es pareiente de jefe policial de la zona.
 
El joven fue derivado hasta un centro asistencial cercano, para la revisión de sus heridas y posteriormente lo llevaron hasta una comisaría de la zona, donde se le practicaría la prueba de alcotest.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás